Políticas de garantía

Según nuestras políticas, el cliente tiene derecho a solicitar el cambio o garantía del producto en los tres meses siguientes (90 días) en caso de falla del producto.

Para los anteojos de sol, el plazo permitido para realizar cambios es de 30 días a contar de la fecha de emisión de la boleta si solo si el anteojo se encuentra en perfectas condiciones. Este cambio debe ser por otro producto de igual valor o mayor, pagando la diferencia. en caso de menor valor no devolveremos la diferencia.

Consideraciones para los cambios

– No se aceptará cambiar cristales como garantía si estos presentan ralladuras. 

– La garantía por falla de AR (antirreflejo) es de 6 meses (180 días).

Cambios y devoluciones

Puedes hacer tus cambios o devoluciones directamente en nuestra tienda ubicada en democracia #126 local B poniente, Rengo. En el caso de compras online debes hacer el envío del producto a nuestras dependencias con envío a cargo del comprador. Para realizar cambio o devolución, los productos NO pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fueron enviados.

No se realizan devoluciones por productos personalizados, es decir, cristales ópticos con rango dióptrico recetado por profesional de salud, en estos casos solo se realiza cambio por falla de fábrica o por error de dioptrías

Devolución por compras de internet

Nos debes enviar el producto en el mismo estado en que lo recibiste y por pagar al retirar/recibir.

¿Necesitas ayuda?

nos puedes escribir por nuestras redes sociales o a contacto@crystalens.cl