Te dejamos esta información para tu utilidad

Preguntas Frecuentes

Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en Democracia #126 local B poniente, Rengo. Region de Ohiggins.

Puedo tener una consulta oftalmológica sin hora?

Todas las citas deben ser agendadas con anticipación por la web o de forma presencial.

La consulta es reembolsable en la isapre?

Sí, la consulta es reembolsable por la Isapre presentando tu boleta.

El valor de la consulta se abona si compro unos lentes?

Sí, la consulta se cancela independientemente de la compra de lentes. Puedes acceder a un descuento en la compra de tus lentes si te realizas los examenes con nosotros.

Cuánto tiempo tengo de garantía por mis lentes?

Los armazones cuentan con 3 meses de garantía por fallas de fábrica o fatiga de material. Los cristales cuentan con 6 meses de garantía por fallas de fabricación. Daños por mal uso de tus gafas no cuentan con garantía. Los cristales de stock tienen una garantía de 6 meses y los cristales de laboratorio 1 año de garantía

Trabajan con Fonasa?

No trabajamos con fonasa, pero puedes reembolsar tus lentes ópticos llevando tu boleta y receta a las dependencias de fonasa.

Cuánto se demora el despacho por compras en internet?

POR DEFINIR

Cómo sé qué marco le sirve a mi receta?

Si no sabes que armazón elegir, puedes enviarnos una fotografía de tu receta y te asesoramos para que elijas el armazón adecuado.

Si me hago el examen visual con ustedes debo ir al oftalmólogo?

No, el examen que se realizan con nosotros lo realiza un profesional capacitado, la tecnóloga médica que te atenderá solo te derivará al médico oftalmólogo en caso de que detecte alguna anomalía en tu visión que no se pueda corregir con lentes y/o terapia.

Quién realiza el examen visual?

El examen visual lo realiza una tecnóloga médica con mención en oftalmología y optometría. Junto al médico oftalmólogo son los únicos profesionales autorizados para emitir una receta de lentes.

Qué debo saber antes de realizarme el examen?

Algunos de los requisitos fundamentales para obtener un buen resultado en mi examen visual son lols siguientes: 1) Pacientes diabeticos o pre-diabeticos deben asistir con sus niveles de glicemia controlados (<200mg/dL). 2) Si eres usuari@ de lentes de contacto debes quitartelos por lo menos 24h antes de asistir a tu consulta en el caso de lentes de contacto blandos, Si eres usuari@ de lentes de contacto rigidos o semirigidos debes quitartelos por lo menos 48h antes de asistir a la cionsulta. 3) Si el paciente es menor de 12 años y no es usuari@ de lentes, es posible que requiera de dilatación pupilar, por lo tanto debes considerar que podrías estar entre 30min y 1h en consulta. 4) Si el/la paciente padece de alguna condición especial como por ejemplo trastorno del espectro autista (TEA) debes coordinar tu evaluación con anticipación para preparar al/la niñ@ y así se sienta comod@ al momento de su examen visual. Recuerda que si eres usuario de lentes idealmente asistir con receta o lentes anteriores

Desde que edad me puedo realizar el examen visual con ustedes?

Atendemos a pacientes a partir de los 4 años de edad

Puedo dejar un abono al comprar mis lentes?

Si, puedes abonar un 50% del valor total del lente al momento de comprarlos y luego cancelar el 50% restante al momento de recibirlos

Que pasa si no veo bien con mis lentes?

Los lentes requieren de un periodo de adaptación que podría durar hasta 2 semanas, en el caso de que hayas usado de forma constante tus lentes durante 2 semanas o mas y el problema persiste, la tecnóloga médica revisará tus lentes para encontrar el problema. En el caso de encontrar un error en la confección de los lentes por parte de nosotros, se aplicará garantía para confecciopnar nuevamente los cristales sin ningún costo. En el caso de que el error se encuentre en la receta, la garantía cubre el 100% del valor de tus cristales en caso de que te hayas realizado la receta con nosotros. Si la receta es emitida por un profesional externo no cubre la garantía en ningún caso.

Que medios de pago aceptan?

Aceptamos todo medio de pago. Tarjetas débito y crédito, transferencias y efectivo.

Cual es el horario de atencion?

Atendemos lunes y sábado de 10:00 a 13:30 / 15:00 a 19:00 hrs, de martes a viernes horario continuado de 10:00 a 19:00hrs, domingo y festivos cerrado.

Cuando exigir la garantía?

1) Falla del producto: producto defectuoso antes de usarse (el producto posee falla o rotura). 2) Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. 3)Cuando después de prestado por primera vez el servicio técnico correspondiente, subsistan las deficiencias que hacen al producto inapto para su uso. El recuento de los tres meses se suspende durante el tiempo en que el producto esté en reparación. 4)No me quedó bien o no me gustó el producto. En este caso, no te devolvemos el dinero, pero sí puedes cambiar tu producto por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Tú boleta debe estar dentro del plazo legal de los 30 días a contar de la fecha de la boleta. (Esto aplica solo para lentes de sol)

políticas de cambio y devoluciones

Las puedes revisar aquí